Los clientes del supermercado, pueden ser personas naturales o personas jurídicas; Quiénes son los actores y cual es su relación

Pregunta de análisis de Diseño de Sistema (RUP).: Los clientes del supermercado, pueden ser personas naturales o personas jurídicas; ¿Quiénes son los actores y cual es su relación?

1 respuesta

Respuesta

Grabese lo siguiente, siempre que registre un cliente, debe este tener enlazado a una persona de contacto.

Por ejemplo, al registrar la ID de un jurídico, debe tener también registrado siempre, la ID de la persona de contacto responsable de realizar el pedido, así se evita cuestionamientos legales, ante posibles compras fraude que hagan uso de una ID jurídica sin autorización.