A cada momento me sale un mensaje para que permita abrir skipe al estar navegando en internet

Mensaje para que permita abrir skipe

Cuando navego en internet me sale a cada rato un mensaje pidiendo permiso para

Abrir skipe del fabricante skipe software sarl. Como lo elimino para siempre

1 Respuesta

Respuesta

Si te he entendido, el mensaje aparece con los vínculos "callto:" y "tel:", ¿no?; si es así ve a "Opciones" de Skype, luego a "Configuración avanzada" y deshabilita las opciones "Usar Skype para llamar a vínculos callto: en webs" y "Usar Skype para llamar a vínculos tel: en webs"

No me sale call to  ni tel solo solicita permiso para abrir el programa skipe

¿Puedes adjuntar una captura de pantalla?

Aquí esta la captura de pantalla

Habilita la opción "Don't show me the warning  for this program again" del mensaje que te aparece, y luego haz click en "Don't  allow".

Acabo de seguir las instrucciones . Esperare a ver que sucede. Por lo menos no

volvio a aparecer en seguida como en ocasiones anteriores

Cuando volvi a abrir el internet volvio a salir el mensaje

Podría ser algún complemento que tengas instalado. ¿Sucede con todos los sitios web, cada cierto tiempo, o al iniciar el IE?