No encuentro el plugin de Nero para archivos MPC

La dirección que pones para bajarse el plugin de Nero para poder grabar un cd de adío desde archivos .mpc, ya no funciona (http//:neroplugins.cd-rw.org) y estoy desesperado pues tengo 8 descargas de música en formato .mpc y no se como hacer los cds de audio. ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Acabo de entrar al sitio y si esta funcionando, tal vez en el momento en que entraste estaba caído o actualizándose.
http://neroplugins.cd-rw.org/
Perdón, debe de ser que hay algo que no hago bien.
En la dirección http://neroplugins.cd-rw.org/ me salen una serie de codecs y entre ellos, pulso sobre el enlace MPC (a la izquierda de la página) que me lleva a otra página "Afterdawn" con el siguiente mensaje "AfterDawn.com, cd-rw.org and Dawnload.net don't allow hotlinking to our downloads" y de ahí no paso.
También he probado con el enlace de la derecha (en la misma fila que el de MPC) donde están los archivos .zip mppenc 1.14/mppdec 1.95z6, los descomprimo y me salen dos .exe y al ejecutarlos aparece momentáneamente una ventana de ms-dos y desaparece sin ningún efecto (que yo sepa).
Te agradecería una explicación detallada del proceso a seguir, pues no tengo la menor idea de que hago mal.
Gracias.
Hola de nuevo:
He copiado y pegado la dirección de internet, le doy a ENTER y en lugar de bajarme el archivo zip que me comentas, me redirecciona automáticamente a ésta página "http://www.afterdawn.com/general/noleech.cfm" y ahí se acaba la historia, pues no hay manera de encontrar el archivo nxmympc.dll
Por favor, prueba a ver si te ocurre lo mismo.
Gracias
Copia y pega este enlace en tu navegador y luego le das ENTER.
http://neroplugins.cd-rw.org/files/nxmympc.zip
El archivo que bajaras es "nxmympc.zip". Dentro del zip encontraras un archivo llamado "nxmympc.dll el cual lo debes copiar en la carpeta
c:\archivos de programa\Ahead\Shared\AudioPlugins.
Te reciendo que una vez instalado el plugin hagas lo siguiente: intenta grabar un cd de música a partir de archivos mpc pero en modo de SIMULACIÓN, si la misma se realiza con éxito sin ningún error significa que funciona con tu sistema. Lo que sucede es que no funciona en todos las PC, por ejemplo en mi PC esa version (la ultima) no funciona, pero si una version anterior sin problemas, hay usuarios que no han podido hacer funcionar ninguna de las anteriores versiones ni aun esta ultima, si eso te sucede, solo avisame y te daré otra solución, solo que deberás convertir a wav los archivos mpc con el NERO, utilizando la herramienta de codificación de archivos (HERRAMIENTAS/CODIFICACION DE ARCHIVOS), allí elegirás los archivos mpc y elegirás como formato de destino PCM wav y luego le darás al botón GO.
No me ocurre lo mismo, simplemente me apraece el cuadro de dialogo para bajar el archivo nxmympc.zip, el enlace esta probado y funciona, no se que sucede en tu país o con tu sistema.
Solucionado.
Sigo sin poder acceder a esa dirección neroplugins... y no tengo una explicación para ello, pero le dije a un amigo que probara desde su pc y se lo bajó sin problemas, enviándomelo después por correo electrónico.
Gracias por tu ayuda. Las repuestas han sido rápidas y correctas.
Bye, bye