Exportar varias tablas de Access a Excel

Estoy intentando exportar varias tablas de Acces a Excel, cosa que he conseguido con la funcion: "DoCmd.OutputTo acOutputTable,".

Sin embargo me gustaría debido a que son muchas tablas, que estuviesen todas estas dentro del mismo Excel y separadas por pestañas, cosa que no sé hacer.

¿Alguien podría echarme una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Yo uso esta forma:

DoCmd. TransferSpreadsheet acExport, 8, "Tabla1", "NombreyRutaExcel", True, ""
DoCmd. TransferSpreadsheet acExport, 8, "Tabla2", "NombreyRutaExcel", True, ""
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, "Tabla3", "NombreyRutaExcel", miPath & "\" & miNombre, True, ""
DoCmd. TransferSpreadsheet acExport, 8, "Tabla4", "NombreyRutaExcel", True, ""

donde tendrás que cambiar Tabla1, Tabla2... por los nombres de las tablas (o consultas) que quieras exportar y RutayNombreExcel por la ruta completa y Nombre del archivo excel que quieres crear, por ejemplo:

DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, "TDatos", "C:\Mis Excel\PruebaExpor", True

Si quieres el archivo excel en formato .xlsx has de cambiar el 8 por 9.