Exportar datos de access a excel en citrix

Tengo una aplicación en access en la cual al pulsar un botón manda todos los datos de una tabla en cuestión a un archivo excel mediante este código:
DoCmd. TransferSpreadsheet acExport, 8, "DATOS", "D:\Archivos de programa\Datos", True, ""
DATOS es la tabla que contiene los datos a exportar y D:\Archivos de programa\Datos es la ruta al archivo donde exportar los datos.
Esto funciona correctamente pero al meter mi aplicación en CITRIX no funciona.
¿Sabes por qué puede ser? ¿Y cómo lo puedo solucionar para que función correctamente?
Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver montaje de citrix que tienes pero seguramente tu problemas es que no tienes una unidad de servidor compartida para poder exportar tus datos a excel. ¿Cuándo una maquina esta en citrix tu unidad DE a que maquina pertenece (cliente o servidor)?
Para lo que necesites, aquí andaré...
Buenas,
Antes de nada gracias por contestar. El problema que te comente lo estuve investigando y era porque el citrix esta predeterminado para permitir la redirección a las carpetas locales, pero el administrador de citrix debería habilitarlo en las sesiones de los usuarios, caso que no es así, pero bueno una vez solucionado este caso, te cometo otra cosilla también relacionada con el tema de citrix.
En mi aplicación de access, tengo una serie de procedimientos que permiten abrir una hoja excel y un documento project al pulsar un botón para realizar una comunicación entre el project y el access, por medio del excel. El problema es que el excel se habré correctamente, aunque tiene macros para el tratamiento de los datos que bloquea (me imagino que sera por seguridad del servidor citrix), pero el project, que se encuentra en la misma ubicación, una carpeta de red, no me lo abre,¿sera también el problema de la configuración que tiene citrix? El mismo procedimiento en la red de la empresa funciona correctamente y unicamente se produce lo comentado al intentar realizarlo desde citrix.
Gracias,
Un saludo.
Tendrás que mirar las configuraciones de Citrix ya que suele variar el tema dependiendo del montaje que tengas. De todas maneras, Citrix es configurable para que puedas asignar una unidad de red compartir para poder exportar los datos que tu desees.
Buenos días,
El problema esta que no puedo tocar nada de las configuraciones de Citrix, ya que eso lo lleva una empresa externa a la mía y tengo que estar muy seguro de que sea por eso para ponerme en contacto con esta para que lo configuren.
Yo me suponía que seria de la configuración del citrix, ya que, al clicar el botón de la aplicación de access que se encuentra en citrix, me abre un documento excel que se encuentra en la misma carpeta, es decir que reonoce bien la ruta de red, pero el documento project no lo abre, estando en la misma ruta, por lo tanto me imaginaba que fuera eso.
Una ultima pregunta, no se muy bien como va el tema citrix, pero ¿puede ser que le falte alguna instalación para que reconozca los .mpp o ya Citrix reconoce todos los archivos de Microsoft(.mdb,.xls,.mpp,...)? ¿O crees que puede ser por la configuración de citrix exclusivamente?
Gracias por todo,
Un saludo.
Para que Citrix reconozca las distintas extensiones, tiene que tener instalado el correspondiente programa. Al final Citrix es como si fuera un ordenador remoto en el cual deben estar instalados los programas necesarios para que todas las aplicaciones funcionen correctamente.