¿Debo de seguir tomando las Anticonceptivas?

Me fui De viaje Dos Días Y no Me Lleve Mis Pastillas Anticonceptivas Porque Se Me Olvido Por Completo Esos Días No Tuve Relaciones. ¿Ahora Me Ha Bajado La Menstruación Y no Es El Sangrado De Desajuste Si no Que Es sangre Normal Aunque No Es Mucha Cantidad. Yo el Día Que Llegue Tire Las Pastillas QUE no Me Tome Y seguí Tomando Normal Pero Claro Dentro De Una srmana Me Toca El Descanso Que hago? ¿Dejo De Tomar Las Pastillas Hasta Que llegue el Descanso O sigo Tomándolas?

Respuesta

Haz el descanso y retómalas (nueva caja) cuando te toque y utiliza preservativo los primeros 7/9 días.

Es decir, como si gfuera la primera vez que vas a tomar los anticonceptivos.

Si tienes ocasión, pregunta en la farmacia o al médico.

¿Pero Entonces Las Pastillas Que Me quedan Hasta El Descanso Que Es Una mana No Las tomo? ¿Y ahora Entonces Tengo Que Usar Condón?

Según el olvido fue durante la primera, la segunda o la tercera semana de la toma, las recomendaciones son las siguientes: