¿Sera esto signos de embarazo o no?

Mi novia hace unos aprox una semana debió llegarle la menstruación pero le llego algo extraño justo el día que se suponía, era un fluido café muy claro, como café con leche, y le termino justo el día que debía terminarle (ella toma pastillas). Después que se le termino esto le han dado síntomas que ella siempre tiene antes de la menstruación, como dolor de ovarios, cambios de humor, dolor en los pechos, escalofríos, sin embargo no le baja nada. Hicimos un test de embarazo y salio negativo. Por lo regular yo uso condón pero un par de veces lo hicimos sin, pero yo nunca acabe dentro de ella. Mi preocupación es más que nada por esta extraña menstruación que me tiene confundido y preocupado.

2 respuestas

Respuesta

Primero de todo quiero decirte que yo no soy ninguna experta en esto, pero lo que dices es justo lo que me pasó a mí el mes pasado. Tuve relaciones con mi pareja y solo me salía un flujo marroncito, cosa que nunca me había pasado antes y también estuve así durante una semana y con todos los síntomas de la menstruación pero sin sangrar, ó sea, justo lo que le pasa a tu pareja. No te preocupes, si salió negativo, dudo que esté embarazada. Además, a veces la regla se puede atrasar sin razón alguna. Si queréis estar más tranquilos, haced otro test de embarazo en unos días si aún no le ha bajado, y si vuelve a salir negativo, no te preocupes, no será cosa del embarazado, quizás tiene la menstruación algo alterada. A todas nos pasa alguna vez.

Como ya dije, no soy ninguna experta, solo tuve la misma experiencia, os lo decía por si así os sentíais más tranquilos.

Por cierto, en mi opinión, sería mejor que no tuvierais relaciones sin preservativo, es arriesgarse mucho, y además, el preservativo nos protege de enfermedades vía transmisión sexual, para ello yo iría con mi pareja al médico y si ninguno tiene ninguna enfermedad, mejor. Pero conozco a gente que se quedó embrazada por tener relaciones sexuales sin protección, aunque su pareja no acabara dentro de ella. Es solo un consejo si queréis aplicar para la próxima vez.

Bueno, mantenme informada y ¡Mucha suerte!

Respuesta

Si eso es signo de implantacion en el endometrio es decir embarazo sugiero realizar ua prueba de sangre