Ictus leve a los 45 años medicación

Hola, el ictus me afecto a la vista pero ya estoy perfectamente, soy deportista carrera fútbol, no fumo no bebo, no encontraron nada ni de coagulación ni dw corazón, pareve ser que estaba sanisimo, el colesterol un poquito alto, adiro esvastatina y omeprazol para toda lavida, peeo hace un par de años deje de tomarlos pero ahora estoy pensando volver con la medicación por la edad, bueno mi pregunta es adiro 100 o 300 omeprazol si o no y la pastilla del colesterol si estoy por debajo de 200 me la tomo o no gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Omeprazol yo te aconsejaria que si que te lo tomaras porque es un protector de estómago y si toma varias pastillas te va de maravilla. Y aunque seas deportista da igual yo si fuera tu me tomaría el tratamiento que te diga el medico porque los ictus también vieneno por el estrés, es hereditarlo. Y te puede repetir.