¿Que puedo hacer para cobrar la deuda?

Pues mi tema es el siguiente: por buena persona, honesto y HUMANO, yo un trabajador mileurista, resulta que conoció a una pareja que lo estaban pasando muy mal, resulta que me pidieron prestados 700 euros para el abono de la mensualidad de la hipoteca el verano pasado, ya que de lo contrario les ponían de patitas en la calle, pues yo muy amable con ellos ya que eran mis "amigos" resulta que les presté el dinero habiendo testigos de por medio, entonces pues ha día de hoy sin contrato exceptuando el testimonio de las personas que había a la entrega del dinero, resulta que no me quieren devolver el dinero alegando que están muy mal económicamente, pero es que se ponen de porros todos los días hasta las cejas, y pagándolos, y se están riendo de mi, ¿qué podría hacer para cobrar definitivamente esa deuda? Me siento impotente de que se hayan reído de mi por buena persona que soy, ¿podría contratar algún cobrador, reclamarles la deuda dejándolos en evidencia, o denunciarlos directamente solo habiendo testigos? Espero inquieto vuestras respuestas ya que no voy a permitir que se rian más.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes testigo puedes denunciar el problema es si quiere testificar, sino lo tienes difícil pues tu palabra contra la suya.