Acoso por una empleada de banco

Hace algo así como un año comenzó a llamarme consistentemente una empleada de un banco con el que tengo una deuda reclamandomela de forma grosera. Como no la respondía empezó a llamar a mis compañeros de trabajo contándoles mi situación. Más tarde mi expediente pasó a una empresa de recobros y me puse de acuerdo con ellos en ir pagando 100 euros mensuales incluso teniendo la nómina embargada en ese momento, pero llegó un punto en que no me llegaba ni para comer y hablé con ellos explicándoles la situación y diciéndoles que en cuanto acabara con el embargo continuaría pagándoles. Parecía que todo estaba correcto cuando ayer mismo me volvió a llamar la empleada amenazándome con enviarme un cobrador del frac a mi trabajo a lo que le contesté que eso no era legal y comenzó a reírse. ¿Puede hacerlo? ¿Tengo derechos? ¿Puedo denunciarla?

1 respuesta

Respuesta
Has puesto tu pregunta en el tema equivocado pues pertenece no a servicios bancarios sino a derecho más bien... aver, si te dan problemas, te han acosado, te faltan al respeto etc etc, lo que tienes derecho a hacer es denunciar por dicho acoso pues no es legal, sino mira lo que sucedió con CETELEM... lo mejor que puedes hacer es no dejar que entre ni un solo céntimo que puedan quitarte y comer, luego aparte ve a la oficina del defensor del consumidor pues como comprador del servicio bancario allí te dirán cuales son tus derecho y obligaciones para con el banco, así mismo te informaran de la forma legal que tienes para reclamar puesto que en ningún momento te niegas a pagar sino que reclamas el derecho de hacerlo como buenamente puedas sin sufrir perjuicios extremos como no poder comer... eso es un derecho! Acude que allí te orientqaran completamente en todo lo que necesites, derechos, abogados de oficio si lo necesitaras, etc etc... ah y no olvides denunciar lo del cobrador del frack y si puedes denunciar por acosoal banco o a quien sea hazlo, aver si así puedes conseguir algo, puesto que si llegáis a juicio es fácil que el juez dictamine en tu situación a tu favor puesto que si no te niegas pero no puedes, ¿no te pueden exigir pagar diez si solo tienes cinco... me entiendes? Pues eso, que no puedes dar más de lo que tienes y de lo que tienes tienes derecho a quedarte con una parte para tus NECESIDADES BÁSICAS COMO PERSONA! Y nadie te las puede quitar, acude lo antes posible y ya veras como todo se soluciona, y te lo digo por experiencia... ah e incluso te pueden ayudar a saber que ayudas tienes derecho a pedir o donde informarte bien del tema, todo se soluciona...
Espero lo arregles pronto, pues yo he pasado lo miol también, pero se sale, ya lo veras!
No olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta, y cuando me necesites aquí estoy!