¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales con mi novio a cuatro patas, tengo ganas de tirarme un pedo o de defecar?

Sé que suena asqueroso xD pero es lo que me pasa, solo con esta postura. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Es por la posici[on XD o lo hace muy rápido y por eso sale un gas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tal vez la postura provoca cierta relajación en tu estómago y es por eso que tienes esa sensación, si te es incómodo ya no practiquen esa postura. Si esa postura te agrada, procura ir primero a evacuar; así tendrás el estómago vacío y ya no tengas la sensación.

Bueno, se me olvidó decir que la penetración en esa postura es vaginal, no hacemos sexo anal. Mi teoría es que con el pene en la vagina hace presión en el recto, ya que están tan cerca. ¿Qué opinas?

Iré antes al baño, a ver qué tal, te mantendré informado.

¡Gracias por tu ayuda!

Como te comenté si esa situación te es incómoda, ya no la practiquen. Intenten nuevas posturas.