Especie de polvilllo en el fondo de la piscina desmontable de 4m por 2m.

Ayer no se por que pero se me acumulo como un polvillo en el fondo de lla piscina.

Por lo que tras aspirarlo con una manguera para fuera del la piscina, usando el típico truco de robar gasolina XD .

He conseguido eliminarlo.

Hoy por la mañana, tras sacarle la lona a la piscina estaba perfectamente... Clarita y sin nada de nada de polvillo...

Me bañe un par de veces por la tarde y al atardecer seguía impoluta...

Procedo entonces a revisar niveles de ph y cloro.

Todo correcto quizás el ph un poco bajo pero en el limite 7,2...

Por lo que decidí echarle medio cazito de incrementador de ph para subirlo un par de décimas y dejarlo perfecto...

Accione la depuradora y coloque el difusor flotante en el agua en el que meto pastillas de 4 acciones de este que venden en alcampo y que me recomendó el vendedor.

Se supone que las astillas llevan cloro, anti algas, floculante y no se que más.

Y a los 5 minutos una cantidad de este polvillo marrón bestial otra vez en el fondo... Cuando media hora antes la piscina estaba perfectamente.

Alguien por favor me puede indicar a que se debe... Y como solucionarlo...

1 respuesta

Respuesta

Probablemente el agua de su piscina tiene exceso de cal, que reacciona con el incrementador de PH. Puede ir rebajando la cal con un Antical, pero será progresivo.