¿Cuántos días después de la relación sexual se puede saber si hay embarazo?

Me gustaría saber cuantos días después de la relación sexual se puede hacer un test de embarazo ya que si eres irregular no te puedes fiar de eso. El test de orina utilizado tiene una sensibilidad de 10 ml/U.

1 respuesta

Respuesta

Si han transcurrido al menos 10 días desde que usted tuvo una relación sexual no protegida y no le ha llegado su menstruación en la fecha esperada, puede realizarse una prueba de embarazo en su casa. Si usted se realiza una prueba de embarazo antes de los 10 días, un resultado negativo no es confiable, y por otro lado, usted no puede saber con certeza si se embarazará o no durante los primeros días después de una relación sexual.

Hola de nuevo y gracias mi duda es:

No sera demasiado temprano 10 días solamente después de la relación para saber si hay embarazo o no?

Si hay transcurrido al menos 10 días ya sale una respuesta bastante verídica pero si quieres esperar algo de tiempo los 15 días esta bien en caso de embarazo tus hormonas ya están alteradas a partir de los 10 días :)