Problemas con limpiafondos tiger shark

He comprado un limpiafondos tiger shark de segunda mano. El vendedor me dijo que subía las paredes y que estaba nuevo porque solo lo había usado dos veces. Lo he puesto en funcionamiento y no sube las paredes, lo intenta pero la parte de atrás no se despega del fondo, como si no tuviese fuerza suficiente. Mi piscina es de poliéster y los rodillos son de picos. Además cuando limpia, hay mucha suciedad que no aspira, solo la levanta. ¿Cómo puedo solucionar estos problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Creo tu piscina tiene algas, esta es la razón por la que no suben los robots, te recomiendo un buen cepillado de muros, y una buena pasada de limpiafondos despreciando ese agua, por desagüe.

Si el problema no se resuelve me cuentas y te propongo otras pruebas de potencia del motor.

Pero las paredes de la  piscina están limpias...podría ser problema del filtro? He mirado en internet cómo son los filtros nuevos, y son blancos y casi se transparentan al trasluz. Estos están totalmente marrones y acartonadísimos.

Claro que sí... prueba a ponerlo en marcha sin filtros...