¿Alguien conoce un buen vidente?

Estoy buscando algún buen vidente o tarotista, ¿alguien me puede recomendar alguno?

8 Respuestas

Respuesta

Me presto, tu dirás.

Respuesta

No busques fuera lo que posees dentro, no busques alguien que mire por tus cosas cuando tu "puedes hacerlo", todos podemos, todos tenemos. Unos más despiertos que otros pero todo podemos.

Por eso y lo más importante, es buscar 1º dentro no fuera, pues todas las respuestas la tenemos ya de serie dentro de nosotros, solo tenemos que trabajarnos y buscarlo. ¿Cómo?, trabajandote tu espiritualidad, meditación, fe, paciencia y constancia. Ah! Y como no pedir "que es gratis", los guiás escuchan, lo malo que el que esta más dormido busca fuera lo que ya tiene dentro y los guiás les cuesta comunicar, pero una vez que te pongas a trabajar y llegues "en nada" lo demás rueda solo y como no, llega lo que deseas "todo en su debido tiempo.

Respuesta

Te aconsejo a Irene Tarot es muy buena ella me ayudo muchísimo a mi. Igual que bety8. También @lucia santos Bruxy Tarot, tarotistas me ayudaron mucho y son muy buenos fueron margarita50 lisztt canaria 14kitoskaki kaki Nayreth Silent lady tarotsia blogspot Nacho Martin tarotalma son los que más he conocido.

Respuesta

Bety8

Es excelente taroista y vidente, lo que me ha leído se cumple

Respuesta

Hoy con el uso de las tecnologías no importa en qué lugar te encuentres, hay muchos buenos, hoy puedes chat con videntes gratis que pueden darte una asesoría.

Por último, no podíamos olvidarnos de la comodidad de la que disfrutaremos consultando el tarot desde Internet, un punto que sin duda ha hecho que más personas se hayan acercado a este arte centenario. Al fin y al cabo, gracias a la red podremos consultar nuestro futuro desde cualquier punto del planeta, siempre y cuando tengamos una conexión a internet, hay una gran variedad de ellos.

Respuesta

Hay mucho tarot barato hay cientos de páginas webs para buscar y tener un vidente o un tarot, esta es una de ellas http://www.poneranuncios.com/tarot/ es una web que tiene de todo, de servicios, profesionales busques lo que busques lo tienen hay...

Respuesta

Te quiero recomendar una excelente página web, se trata del tarot del si o no el cual es totalmente gratis y lo mejor de todo es que sus respuestas son muy fácil de entender, espero te funcione así como me ha funcionado a mi.

Respuesta

Te aconsejo el tarot de Nati. Te dejo linkeada su página, en ella puedes ver las ofertas que tiene o contactar directamente a su número de teléfono de consultas.

Es muy buena, siempre me acierta.