Que le depara el 2015 a venezuela?

Quiero saber que pasara en Venezuela en 2015 si habrá cambios políticos y sociales si el presidente seguirá o caera la dictadura, ¿y qué pasara con Leopoldo lopez y maria corina machado?'

1 Respuesta

Respuesta

No me considero experta, ni soy vidente, pero llevo tiempo practicando el tarot, y en vista que nadie más te responde, compartiré algunos datos y claves que logré interpretar en mi lectura de ayer:

En los primeros meses del 2015 no veo cambios positivos. El "Rey" impuesto esta rodeado de engaños y traición, hay tensión dentro de la élites, pero no el sabrá manejar esa situación problemática que se le presenta. Entre Febrero y Marzo habrá un acontecimiento que sacara a la luz un engaño por parte del gobierno, a partir de ese momento comienza el declive. A mediados de año a el pueblo lo invadirá la sensación de fracaso, derrota, habrán malas noticias en cuanto a lo social, habrá estancamiento, caos, la dictadura persiste. Me aparecen varias cartas que indican serios problemas económicos para la gran mayoría de los venezolanos. Seguiremos haciendo malabares para que nuestro dinero rinda. Sin embargo para finales de año volverá el equilibrio, la armonía, vamos a hacer una nueva elección y el año cerrara con la llegada de la Justicia.

M.C. No tendrá un año favorable, aunque la suerte esta de su lado y L.L. superará los obstáculos y esta destinado a triunfar en un futuro.

Ojalá así sea...