¿Por qué no sucede lo que dice el tarot?

Hace ya 3 años que eh consultado tarot, clarividentes, videntes, medium. Eh consultado cuando tendré pareja seria y amor correspondido.
Debo destacar que entre las personas que consulte hubo charlatanes y mentirosos, los cuales descarte rápidamente ya que solo confíe en lo que me dijeron mi pasado a la perfección.
Estando el pasado acertado, paso a decir que las personas que consulte me han dicho que pronto vendrá una pareja seria y buena y madura y que todo sera muy lindo, el caso es que varios me han dicho eso en varias oportunidades, y lo único que pasa es el tiempo. Van 3 años y cada día es peor por que yo hago mi vida sin pensar tanto pero soy muy infeliz por no tener amor, la tristeza y la falta de amor son enormes y lo que sale en el tarot no se cumple.
También me han dicho en " determinada " cantidad de tiempo vendrá, y no sucede También pregunte con limite de tiempo.
Ej"tendré pareja en un 3 meses?" ej: "tendré pareja en un 6 meses?" ej: "tendré pareja en un año?"
Y el tiempo ha pasado y nada de nada ha sucedido. No ha habido cambios significativos en mi vida, es decir ni cambios de trabajo, mudanza o viajes por largo tiempo, no eh hecho nada significativo como para cambiar los sucesos futuros.
Me hice limpias para abrir los caminos. Prendí velas para pedir que me llegue el amor. Nada sucede y cada día me siento mas triste, realmente estoy empezando a creer que esto del tarot es todo sugestión y/o mentiras. Al menos para con el futuro.
(Por favor gente que no sepa del tema y/o piense que es sugestión y/o trampa psicológica, abstenerse)

7 Respuestas

Respuesta

Se puede cambiar por eso el tarot falla, sin querer o queriendo, cambiamos el trascurso de la vida como te comento sin darnos cuenta.

Cuenta que si por lo que sea tienes que pasar por un periodo pero ese periedo de tu vida, es por ejemplo ir a una fiesta y "te se dijo que pronto conocerás a tu chico", puede ser que en esa fiesta este "el chico". Claro que igual en ese momento por algunas cosas de la vida no te apetece ir a la fiesta, al no ir ya as cambiado, "eso no quiere decir" que lo pierdas luego si no que como no lo has conocido en esa fiesta, ahora tendrá que cambiar circunstancias para volver a intentar juntaros. Otros de los procesos que cuando pasa incluso eso, llega los pensamientos negativos, pensarmos, expresamos y se cumplen. Por eso el tarot "no es que falle" pero si lo cambiamos nosotros.

Incluso cuando vamos a un vidente nos dice "porque no hizo tal cosa o porque no hizo la otra" pues ve que hay varios caminos y por poco que hagas "cambias el proceso".

Bueno espero a verte ayudado y aclarado.

Respuesta

El Tarot se usa como guía, es un método como muchos otros para sacar lo que tenemos en nuestro subconsciente y datos que llevamos gravados a nivel interior y ecos as que nos influyen pero de las cuales no somos conscientes aún. Sin embargo, el Tarot no sentencia ni está por encima del libre albedrío ni de las circunstancias que están en constante cambio. Ánimo porque siempre hay solución para todo y eso empieza por el positivismo y cambiar de perspectiva.

Respuesta

En la vida cosas buenas y malas, no todo esta escrito en las cartas, puede hacerte una tirada algunas cosas pueden o no suceder, nosotros podemos accionar una manera o otra, o podemos cambiar el destino lo que dice una tirada. Primero debe hacer que la persona accionarse y pensar positivo, por ejemplo te dicen viene un trabajo tal mes, accionate y tira cv capaz se de la revelación, si algo no va cambialo no te quedes esperando a nadie, serte sincera nadie vendrá por ti. Muchas gente se sienta esperar que vengan hacia ellos las cosas, no es así, es como la ley atraacion para tener algo, hay hacer, hay que mostrar echos concretos. Igual si pensás positivo vienne cosas positivas en tu vida y si pensás negativo vienen peores cosas.

Yo soy una victima de brujería, muchas cosas cosas feas la he pasado muy fea, más me anote acá en todoexpetos para ayudar a otros que pasaban por lo mismo, por que es una injusticia, no podía tolerar otros pase las mismas cosas, jamas me rendí, sigo luchando contra cualquier mal.

No es una sugestión, yo tengo sueños premorditorios, visiones la verdad no se ni el tiempo que va pasar ni el momento, se que va pasar tal cosa, es una realidad que pocos podemos tener es un don.

Si abres los caminos no se que te habrán dado. Se hace luna menguante y con fe.

Respuesta

¿Finalmente se dieron las cosas? ¿Paso algo de tarot? Yo soy usuaria frecuente de tarot y videntes y nunca se me ha dado nada.

Respuesta

Eso depende de muchas cosas yo por ejemplo he llamado a varios sitios pero para buscar algún tarot barato y fiable lo mejor que hay y te lo digo muy en serio es buscar un foro tarot, en esos foros de videntes hay gente real que opinan otra cosa que me funciona es poner el vidente que quieres y poner detrás opiniones ... vidente mengano y opiniones, hay saldran cosas y detalles de ellos, si ves que hablan bien pues llamas si ves que no pues no...

Respuesta

De nada sirve lo que te diga el tarot si en ti no hay un cambio hacia el amor propio, pues no puedes sentirte infeliz por no tener a alguien, pues tú eres suficiente y debes amarte y sentirte plena aunque estés sola. No significa que dejes de sentir deseo por compartir tu vida, sino que no dependas de esa persona para ser feliz.

A mí me ocurrió que veían a alguien pronto y créeme, hasta que yo no hice el cambio no apareció, no tardó ni 4 meses, y sí, era como me lo habían descrito, hasta por edad, carácter, etc.

Escucha conferencias que te ayuden, en Mindalia hay muchas. Conéctate con lo que eres. Suerte

Respuesta

Pues es sencillo. Algún día te convencerás, que la tirada de cartas es un engaño. Los buenos cartomantes, son grandes sicólogos, por eso a veces, aciertan en lo que te ha pasado, recuerda que tus ojos, son el reflejo de tu alma. En ellos se ve si algo te aflige, y con hábiles preguntas generales, te llevan a temas concretos, sin que te des cuenta. No son mas creíbles que ñlos prestidigitadores, que