Primera vez sangrado y manchas cafés?

Hace como 3 días tuve mi primer relación sexual, y solo sangre como dos días se que eso es normal! Entonces a causa de eso eh usado toallas femeninas aunque sea poco, pero bueno, ¿note por la mañana que se a manchado como color café que quiere decir eso? :/
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Bonita Diana Barrera

Espero estés muy bien. Te respondo.

En tu caso que dejaste de ser virgen, aun este sangrado de dicho color puede ser normal, ya que el color oscuro se debe a sangre un poco más vieja.

Así que por los momentos no te preocupes. Si esto perdura por varios días más entonces si hay que poner atención.

Ahora te doy una recomendación: es muy adecuado que después de Tu primera relación sexual seas revisada por un ginecólogo para revisar que todo este bien y que empieces a tener un control adecuado ginecológico.

Espero te allá ayudado con mi respuesta, Saludos !

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Hay muchas gracias enserio! ya estaba asustada, ya me tranquilizaste. te lo agradezco demasiado. Y también gracias por el consejo (:

No, para servirte cuando quieras.

Gracias a ti por seguirme.

Cuídate mucho, estas muy bonitas.