Macro que copie de una hoja a otra con una condición y elimine filas que se copian

Tengo una macro sacada de la Web que copia de hoja1 a hoja2 con la condición "Si" adaptada alo que necesito, esto lo hace perfectamente, necesito que después de copiar a la hoja2 elimine de la hoja1 las filas que se han copiado a la hoja2, sin dejar filas en blanco en la hoja1 al eliminar dichas filas

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que ver la macro para ver cómo está copiando y cómo se podría eliminar las filas.

O envíame tu archivo para revisarlo. Recuerda poner en el asunto tu nombre de usuario

Te envío el archivo con la macro para que veas como copia ,etc

saludos Juan (segusuario)

Te anexo la macro actualizada

Sub CopiarFilas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    For i = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 5 Step -1
        If UCase(h1.Cells(i, "A")) = "SI" Then
            h1.Rows(i).Copy h2.Rows(h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
            h1.Rows(i).Delete
        End If
    Next
    MsgBox "Teminado"
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.