Macro que actualiza datos en función de una condición

Para Dante Amor. Quisiera que esta macro que te transcribo fuera operativa no solo bajo celdas con un valor dado sino también con valor que derive de una fórmula (ahora solo es operativa cuando el valor de la celda no es resultado de fórmula).

Sub actualizardatos()
Range("e3").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = "1" Then
Selection.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
End Sub

También te pediría si podría contener alguna instrucción previa dentro del código que copie antes en otra hoja (hoja2) el listado antes de proceder a suprimir las filas que contienen el valor 1.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para copiar la fila a la hoja2 y después eliminarla de la hoja1

Sub EliminarFilas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    j = h2.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    For i = h1.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 3 Step -1
        If h1.Cells(i, "E") = 1 Then
            h1.Rows(i).Copy
            h2.Rows(j).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
            h1.Rows(i).Delete
            j = j + 1
        End If
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor