Copiar registros de una hoja en la siguiente hoja

Haber si me puedo explicar, necesito una macro que copie de la hoja1 a la hoja2 de 50 en 50 registros, pero dejando un espacio entre cada copia por ejemplo que lea los primeros 50 registros de la hoja1 y que los copie a la hoja2, que deje un espacio en la hoja2, que copie otros 50 registros de la hoja1 pero ahora los va a pegar a partir de la fila 51 de la segunda hora. Y así para toda la hoja1.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, cambia "Hoja1" y "Hoja2" por los nombres de tus hojas

Sub CopiarRegistros()
'Por. Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    h2.Cells.Clear
    u2 = 1
    For i = 1 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Step 49
        h1.Rows(i & ":" & i + 49).Copy h2.Range("A" & u2)
        u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 2
        i = i + 1
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

Si es lo que necesitas.