Mi novio me masturbó fuerte por la zona del clítoris y los labios vaginales y hoy me duele cada vez que me rozo. ¿Qué me pasa ?.

Ayer mi novio me masturbó bastante fuerte (clítoris y labios vaginales) y hoy me duele bastante cuando me rozo incluso con la tela del pantalón. También me he mirado y no me he visto nada raro. ¿Qué me pasa? ¿Va a durar mucho?.

1 respuesta

Respuesta

Hola Kat Holloway

Creo que es obvio amiga, estas lastimada, recuerda que estas son áreas muy sensibles con pieles sensibles. Si no ves ningún daño debes de esperar a que pase por si solo. Puede que estés con esta molestia 72 horas. Si persiste es mejor que visites un Ginecólogo para una mejor valoración.

Recomendación: No dejes que tu novio sea muy tosco al hacer eso, nosotros los hombres debemos saber que a la mujer se le trata de manera delicada. Y también hazlo por ti misma ya que NO es él el que anda con ese ardor o problema.

Saludos !

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Pero NO olvides VALORAR mi respuesta.