Necesito saber las medias para hacer una instalación eléctrica en un dormitorio o habitación.

hola buenas noches les comento estoy haciendo una instalación eléctrica en un departamento y necesito saber las medias para hacer una instalación eléctrica de un dormitorio, las medidas donde van las 2 cajas que van al lado de la cama. Que referencia debo tener si tomo la medida de la pared o medir la pared y calcular la medida de la cama que seria de 2 plaza (2mts).

la altura no me influye  porque se que son de 30 a 50 cmm.

desde ya muchas gracias. Leonardo

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien dónde está el problema. Si se trata de dónde poner las cajas de los conmutadores y tomas de corriente, ponlas a los lados de la cama a unos 40 cm de los bordes de la cama.