Pensión alimenticia a mayores de edad ni estudia ni trabaja

Paso la pensión alimenticia a mi hija que va a cumplir 19 años y vive con su madre. Desde Junio del año pasado ni estudia ni trabaja, sólo se está sacando el carné de conducir, y de momento no tiene intención de hacer nada. Mi pregunta es: ¿Hasta cuándo tengo que seguir pasándole la pensión? O debería de pedir una revisión para que la bajen. Estoy un poco desorientado.

1 respuesta

Respuesta

Puesto que su hija ni estudia ni trabaja debería iniciar una modificación de medidas y pedir la reducción o supresión de la pensión alimenticia.