Sera cierto que que se me esta apagando todos los sentimientos ?

Desde hace un tiempo no le reprochobnada a mi marido, no le doy cariño, no me sale, no me apetece tener relaciones,(cosas que el me reclama)no lo deseo, no me atrae,. Pero en cambio no me molesta sucompañia, y siento cariño por el. Y me da miedo pienso que sin el voy a fracasar.

1 Respuesta

Respuesta

Pensar en el fracaso es "llamar al mal tiempo" como co-creadores llamamos, pensamos, y creamos.

Lo que puede ser que pase es "la rutina" cambia hábitos y a ver que ocurre. Si te interesan libros, te dejo la editorial lulu donde hay libros de autoayuda.

https://www.lulu.com/shop/search.ep?keyWords=miguel+angel+pulgarin&type=

Esa es la web, te los envían a casa, y de lo que comentas es "la rutina", cambia hábitos como te comento y veras los resultados.