Existe diferencia en el VBA de office 2010 y office 2013

¿Existe alguna diferencia? Lo que pasa es que quiere cambiar los colores de mi editor de codigo de visual. Como he visto por internet pero no logro conseguirlo y no se si es porque estoy con el office 2010.

2 respuestas

Respuesta

Es probable que entre una versión y otra existan mejoras en el editor de VBA, tal vez la sintaxis de las instrucciones VBA siga siendo la misma pero la forma del editor pueda variar. Tendrás que adaptarte a cada versión.

Saludos. Dante Amor

Respuesta

Según mi apreciación, no hay ninguna diferencia; ya que las dos versiones de Office trabajan con Visual Basic 6.0.