Reloj en excel, mejor en un formulario de excelvba

Quisiera saber como puedo crear un reloj en un formulario de excel, utilizando macros, así como se crea en visual basic 6.0 esçxiste un control timer para hacer ello, pero en macro no hay esa es mi duda, ¿Cómo?, ya intente jalando la hora desde la misma hoja de calculo y lo logre, pero esa no es mi meta.

1 respuesta

Respuesta
En mi web:
http://abrahamexcel.webcindario.com/
Mira el ejemplo Nº 24
Abraham
Hola, quisiera saber como puedo crear un reloj en un formulario de excel, utilizando macros, así como se crea en visual basic 6.0 esçxiste un control timer para hacer ello, pero en macro no hay esa es mi duda, ¿Cómo?, ya intente jalando la hora desde la misma hoja de calculo y lo logre, pero esa no es mi meta. Gracias
Cuando entro al editor de VBA y trato de ejecutar la macro sale error de depuración, me parece que el reloj cuando esta cargado y lo cierro, y luego entro al VBA para volver a cargarlo este parece que sigue cargado en algún punto de la memoria, por ello creo que sale error, pero si funciona gracias
Sub Detener_reloj()
Muchas gracias encontré muchos ejemplos interesante como el reproductor de música, y juegos en excel, lo cual no pensé que se podría hacer .