Hay riesgo de introducción de alimentos en el ano?

Este es mi caso. Esta mañana por algún motivo oculto decidí meterme una salchicha por el culo ( si, es gracioso), era una salchicha pequeña y estaba blandita. Resulta... Que se metió para dentro.. Rato después defequé pero no se si la salchicha salió en trozos o sigue ahí, después de eso defequé varias veces pequeños trozos de caca o algo. ¿Se qué en un tiempo puede infectarse pero que deberia hacer? Realmente no se si esta dentro, yo no la noto, he pensado de tomar algún laxante para facilitar la salida.

Respuesta

Si te hubiese quedado adentro no hubieses podido defecar. Hay un palo delgado que venden en las farmacias que es limpiador de ano, cómpralo y te limpias lo resto que quedo. Visita un médico para descartar una infección

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No creo que tengas ningún problema pues al defecar "sale", lo malo que fuera otro objeto que no salga y si fuera así "tendrías un serio problema". No creo que este dentro, pero cuando defecaste tenias que a ver inspeccionado las heces. Por lo menos con unos guantes etc. Así te quedarías mas tranquilo. Si no lo tienes muy claro, ves a un medico y que te explore con radiografiá. Etc.

Mas que nada te lo comento porque no sera el primero que se mete un vibrador y se le cuela para dentro, eso hace efecto "supositorio" donde ese vibrador o cualquier otro objeto se vaya para dentro. Si encima vibra peor "lo malo" de todo ello "son las pilas que lleva y su ácido" por lo demás "tendría que salir solo".

Gracias, ya consulte anónimamente con otras personas, me dijeron que algo así solo podría obstruir pero si ya he defecado, con total seguridad que ya lo he expulsado, igual a insistencia de cagar saldrá xD .. en fin... una estupidez... muchas gracias.

Nada tranquilo, es normal hacer cosas así, pero ten cuidado, poco más.