Se negaron a hacerme limpieza bucal

El pasado lunes fui a hacerme la revisión anual a mi clínica Vitaldent, y salí de allí sin que me hicieran la limpieza bucal que me correspondía para el correcto mantenimiento y cuidado de mis implantes.
El motivo era que primero tenía que hacerme una serie de tratamientos que no considero que sean necesarios, ya que mi dentadura se encuentra en las mismas condiciones que en la última revisión (en la que me hicieron la limpieza bucal sin problemas).
Agradecería me dijeran qué puedo hacer. No quiero pagar por lo que Vitaldent quiera para conseguir que me hagan la limpieza bucal que me vienen haciendo anualmente.

Respuesta

Si te lo dice un odontologo profesional lo de realizarte los tratamientos considero que deberias hacerlo, si piensas que no te estan haciendo el trabajo como debe ser cambiate de odontologo.