Me salieron muchos granitos negros en la vagina

Estoy muy asustada, hoy me examiné y tengo muchos granitos negros en forma de una tirita vertical en mi vagina, pero me los toco y no duelen. Sacaré cita con mi ginecólogo pero estoy muy asustada, ¿podrá ser VPH? ¿O puede ser infección por hongos?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lucia OC

Lo mejor es hacer lo que tienes pensado, visita a tu Ginecólogo es lo mejor que puedes hacer. Ya que por este medio sin una revisión física es muy difícil darte un diagnostico.

Lo que vas a hacer es lo mejor.

Lucia OC

Finaliza la pregunta y valora la respuesta