Retirada vehículo de la vía sin preaviso de obras, es legal?

Y de antemano agradecer vuestra ayuda y consejos. Intentaré ser breve.

Hace unos días dejé el coche bien aparcado (donde siempre lo dejo y desde donde mi balcón puedo verlo). Tuve que salir de viaje por trabajo pero como mi madre vive conmigo no me preocupó dejar el coche donde estaba, ya que mi madre, para cualquier cosa tenía las llaves. El viernes mi madre llegó de trabajar sobre las tres de la tarde y se encuentra con que estaban pintando las líneas blancas (las de peatones y las que delimitan los aparcamientos) y que la policía local se había llevado todos los coches (5 en total). A la mujer casi le da algo. Me llamó y le dije que fuera al depósito de la policía a ver que había pasado. Le dijeron que para retirarlo tenía que pagar 110€ y así lo hizo. También que me llegaría una multa.

¿Cómo es posible ésto?... No comunicaron ni pusieron aviso alguno de esas obras. ¿Yo de viaje y ahora tengo que pagar esa multa y la retirada del vehículo?... Quiero poner una reclamación para esa devolución porque no me parece justo en absoluto...

1 Respuesta

Respuesta

Debe de pagar la retirada de la grúa, el depósito y la multa. Y después, reclamar.