Macro para crear .XML a partir del contenido de una celda de Excel

Necesito una macro para generar archivos .xml con el contenido de una celda de excel y guardarlos con el nombre de otra celda. Manualmente lo hago copiando el contenido de la celda en un archivo del bloc de notas (.txt) y guardando como .xml con el nombre de otra de las celdas de la misma fila.

En concreto, la columna de los "contenidos" de los .xml es la "C" de la hoja DMC y la de los nombres de archivo la "A" de la misma hoja.

El problema es que son más de 300 archivos a crear y manualmente el proceso me llevaría mucho tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame 2 archivos, el archivo de excel con ejemplos de lo que quieres pasar a xml, y me envías un archivo xml con el ejemplo que viene en el archivo de excel.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Roberto JM” y el título de esta pregunta.

Disculpa la demora, Dante. He tenido problemas para acceder a mi usuario.

Al final pude solucionarlo haciendo mi propio "Frankenstein" con trozos de otras macros.

Gracias en cualquier caso!

Saludos,

Roberto

Con gusto.

Avísame cualquier duda que tengas.