Comparar códigos exactos y copiar celda en otra hoja

¿Dante,, como estas?

Necesito de tu ayuda... Esto me supera...

Necesito comparar dos columnas una de cada hoja y que me extraiga la otra columna resultante..

Es decir...

Tengo en mi sistema del negocio, los productos cargados con precios y códigos tal cuales a de cada proveedor. Y necesito haber una macro que me busque el código de mi producto en la lista del proveedor y me traiga el nuevo precio.

A continuación te dejo un link con el archivo excel para que me puedas entender mejor..

https://www.dropbox.com/s/gzymd2v76k9muus/Actualizacion%20de%20precios.xlsm?dl=0

1 respuesta

Respuesta

No pude descargar el archivo, me lo puedes enviar a mi correo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “indioozy” y el título de esta pregunta.

Dante.. buenas tardes..

Ya te envíe el arcihivo por correo..

Gracias

Te anexo el código

Sub ActualizarPrecios()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    For i = 2 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set b = h2.Columns("A").Find(h1.Cells(i, "A"), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            h1.Cells(i, "D") = h2.Cells(b.Row, "C")
        End If
    Next
    MsgBox "Proceso terminado", , "ACTUALIZAR PRECIOS"
End Sub

Saludos.Dante Amor