Portátil Samsung se queda pegado

Tengo un problema con un portátil Samsung R530

Resulta que lo enciendo i como le apreté cualquier parte de su carcasa, a la par del recuadro del mouse se queda completamente pegado no responde nada, se queda pegada hasta la hora. Toca apagarlo a la fuerza i volver a encender, i si le vuelvo apretar vuelve a pasar, cambie disco duro cambie pasta térmica i procesador y nada sigue igual, no es problema de software yo creo que es de hardware,

Si alguien pudiera echarme una mano le agradecería,

El portátil tiene Windows 7 ultímate 4 gigas de RAM y 300 de disco duro

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a hacer lo mismo solo con batería y luego quitando la batería y solo con el cargador portátil, si hace lo mismo tiene que ser algún componente del portátil que hace mal contacto y al apretar falla. También podría ser la placa base dañada.

Para probarlo bien habría que desmontar todo el portátil e ir probando poco a poco todas las piezas pero si lo haces tu es muy arriesgado y si lo llevas a una tienda serán muchas horas de trabajo y te saldrá muy caro...

Hola gracias por la respuesta,, mira lo hecho i sigue igual, más creo que es la placa base, quizá comprar la placa base es lo mejor aunque es cara también, saludos i gracias de nuevo, o en cuanto puedo venderle tal como esta

Yo personalmente si algo no lo quiero para mi por tener defectos tampoco lo quiero para los demás a no ser que especifiques muy bien que tiene ese defecto y algún técnico se quiera entretener en repararlo, el fallo puede estar en cualquier cosa, el touch pad(ratón) tarjeta wifi, algún cable suelto...

Otra opción que tienes para no tener que apoyarse sobre el portátil es comprar un teclado y ratón, enchufarlos al portátil y usarlo como un sobremesa o llevándote el teclado y ratón a todas partes, también existen teclados plegables y enrollables.