Texbox que oculta un importe

Necesito una macro que haga lo siguiente:

Ingreso en un texbox un importe de porcentaje por ejemplo 2.35%, quiero que en la celda A1 me aparezca dicho porcentaje o sea 2.35% pero visualmente nada más es decir si yo en la celda A1 modifco el porcentaje 2.35% por cualquier otro porcentaje como por ejemplo 4.20% me siga figurando visualmente el porcentaje 2.35%

1 respuesta

Respuesta

Supongo que tienes un textbox de controlActiveX, pon el siguiente código en el evento del textbox1

Private Sub TextBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    [A1].NumberFormat = """" & TextBox1 & "%"""
End Sub

En la siguiente imagen se puede apreciar que en la celda A1 tiene el valor 42, pero como en el textbox1 tiene 7.7, en la celda se ve 7.7%

El formato se aprecia siempre y cuando tengas un valor en la celda A1, pero si la dejas en blanco y quieres que se visualice el valor del textbox, entonces utiliza la siguiente:

Private Sub TextBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    If [A1] = "" Then [A1] = 0
    [A1].NumberFormat = """" & TextBox1 & "%"""
End Sub

Saludos.Dante Amor

¡Gracias! Mil gracias dante sos un fenómeno disculpa la demora en responder pero tuve un problema familiar otra ves gracias

No te preocupes, espero que todo se solucione y que te encuentres bien.