Activación de macro al cambiar el valor de una celda

Necesito si me pueden ayudar con una macro .

Tengo en A1 la celda vacía, la idea es que cuando agreguen en esa celda un valor se active automáticamente un inputbox solicitando ingresar una dirección de mail, y luego copiar el dato ingresado en B3.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro que deberás poner en los eventos de tu hoja

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Address = "$A$1" Then
        dato = InputBox("Ingresar una dirección de mail", "SOLICITUD")
        If dato <> "" Then
            [B3] = dato
        End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.