Con anticonceptivas me vino un sólo día, embarazo?

Desde Febrero de este año que tomo Pastillas Femidem... Son de 28 pastillas (4 de descanso). En los meses anteriores me ha bajado justo en el último día, o al día siguiente, pero normalmente. Este mes me ha bajado pero me ha durado tan sólo un día, ¿es normal? ¿Hay riesgo de embarazo? (He tomado todas las pastillas en día y horario, sin olvidarme ninguna desde que empecé el tratamiento en Febrero). Sé que preocuparme hace que las cosas se retrasen más pero me es inevitable, ¿alguien me puede sacar de la duda?

1 respuesta

Respuesta

En principio, si las tomaste correctamente, no deberías tener problemas.

Si el retraso se alarga, hazte una prueba para descartar el embarazo.

Perdona, no leí bien. Si ya te bajó, no hay embarazo.

Puedes hacerte una prueba para estar tranquila.

Aunque sea bien poco (no como siempre) entonces no debo de preocuparme?

Gracias

Creo que sí, que puedes estar tranquila.

La pregunta no admite más respuestas