¿Qué posibilidad hay de embarazo con preseminal y contacto directo? Urge

Mi pareja y yo tuvimos roces el día 7 de su periodo fértil. Y antes de ponerme el preservativo hubo contacto directo de líquido preseminal con su vagina. Cabe aclarar que las veces que hemos intentado nunca la he podido penetrar pero procuramos usar condón de todas formas. Sólo que esta vez hubo contacto directo y roces. (Yo no había tenido eyaculaciones anteriores como en 3 días). Después de los roces, unos 15 minutos. Después fuimos a la ducha y ella me comentó que tenía liquido preseminal y lo enjuagó en la ducha. Después fui por el preservativo y terminamos lo nuestro. Quiero saber

¿Que posibilidad de embarazo hay si ella es muy regular y fue en el 7mo. Día fértil? Ella me dice que no me preocupe pero yo aún estoy preocupado.

3 respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Te comento algo que creo que varios de los expertos que aquí ayudamos, comparten con migo.

Y es que la pregunta que tu haces se repite tanto en este foro, que no entiendo por que los que tienen esa duda No ven las respuestas anteriores y ahí encuentran su respuesta. Pero aun así te responderé.

Para que pueda haber embarazo debe de existir lo siguiente:
1) Debe de existir penetración de pene a Vagina totalmente.
2) Debe de haber eyaculación por parte del hombre dentro de la vagina.
3) La mujer debe de estar en sus periodos fértiles y debe de ser fértil.
4) El hombre debe de ser fértil.

Con la ausencia de uno de los elementos antes mencionados NO puede haber EMBARAZO.

¡Gracias! Creo que se pregunta tan porque al presentarse la situación lo único que se quiere es que alguien te analice bien para mayor posibilidad de acertar. De todas maneras agredan o mucho tu respuesta. Saludos

Respuesta

Toda situación que propicie el intercambio de fluidos genitales, (roces directos entre genitales o penetración sin protección) son situaciones de riesgo.

Entonces que posibilidad cree que haya?

Las posibilidades son menores que si eyaculas en el interior de su vagina, pero eso es irrelevante si el resultado final es que queda embarazada.

Que se realice un test a los 15 días y si no hay embarazo, no repitas la experiencia.

Respuesta
-1

Ahí dices pesos, ¿o dólares? Me refiero a la pastilla que le das cuando ya hay embarazo, no a la del día después