Qué piensan los chicos cuando son infieles?

Tengo 28 años estoy separada y tengo 1 niña. Tengo un vecino y desde hace muchos años que nos gustamos, siempre han habido miradas... Gestos... Hola timidos, el tiene 24 y ahí viene el problema también tiene novia😔.

Últimamente hablábamos más, más encuentros en el pasillo en el parque, miradas que sin decir nada... Decían todo, más hablar y más nervios...

La semana pasada empezamos a hablar, el se acercó a mí. Y en un encuentro me pidio mi número. Ese mismo día hablamos y quedamos por la noche... Estuvimos hablando de que me parecía mál que pase algo por que tiene novia... Sin embargo después terminamos en la cama. Fue algo muy raro ya que para mi se me hizo algo tan natural como si ya nos conocemos desde hace mucho... Al final luego de un pequeño sueño se fue a su casa.

Al día siguiente ni un mensaje... Cosa que me parecía raro después de la insistencia y ganas que mostraba.

Nos encontramos en el parque parecía más serio el dijo que cansancio y luego hablamos por mensaje le pregunte que que tal y si lo iba a ver porque ha íbamos quedado a una copa y me dijo que estaba mal ... Que le habia encantado y que repetiria pero que se sentía sucio porque era la primera vez que era infiel, le dije que le comprendía y lo agradeció y dijo que ya veremos que pasa.

Desde allí no hemos vuelto a mensajear ni hablar. Tampoco nos hemos encontrado. ¿Ha pasado pocos días pero no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El problema radica en que se llegó a una situación en que ambos actuaron sin conciencia de las consecuencias que acarrearían las cosas hechas y ahora se sienten mal por lo actuado. Nosotros aquí tenemos un dicho "el hombre propone y la mujer dispone" entonces creo que está mal orientada tu pregunta porque tú también fuiste infiel ya que sabias de antemano que tenía compromiso y por eso te repito que ambos actuaron sin conciencia. Te recomiendo que no hagas nada y asume la responsabilidad plena sobre ese asunto, si ya te sientes mal por lo ocurrido y te lo encuentras pues no vas a recriminarle nada porque eso sería ahondar mas las heridas que ambos tienen, si no vuelves a verle será una experiencia que ojalá no se repita.