Estaré embarazada o no ayudenme para salir de dudas

Mi ultimo periodo fue el 14 d abril y ya stamos 21 d mayo y aun no me baja no me cuido con nada y todos los días tengo relaciones con mi esposo m duele mucho el vientre las caderas me duelen los senos y los pezones pero no los tengo oscuro necesito su ayuda por favor gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pilar Barco Murillo

Pues lo más seguro es que si estés embarazada amiga, si todos los días tienes relaciones sexuales y sin ninguna protección ni método anticonceptivo, el embarazo es lo más seguro. Puedes esperar hasta final de este mes para realizarte un test de embarazo y así sales de dudas de una vez por todas.