¿Me han vinculado un seguro a una reunificación de créditos debo de hacerme cargo del seguro impuesto?

Es un seguro de vida y me hicieron entender que era necesario según he visto finaliza o se renueva a finales de años pero quisiera saber si estoy obligado a renovarlo y en caso de darlo de baja con que antelación debo de comunicarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el seguro es de vida, no estás obligado a mantenerlo, puedes cancelarlo cuando quieras, lo normal es que tengas que avisar por escrito 2 meses antes del vencimiento del seguro. Si vence a fin de año, puedes avisar ya.

Si lo que has hecho es una hipoteca sobre un bien inmueble, si estás obligado a mantener un seguro sobre el bien.