Cambiar el permiso de circulación a un vehículo nuevo

Creo-

Tengo un vehículo viejo del que acabo de pagar hace un mes el permiso de circulación, se me acaba de estropear y todavía me quedan 11 meses de ese permiso, ¿es posible cambiarlo a uno nuevo sin tener que volver a pagar todo el año?.

3 respuestas

Respuesta

Yo imagino que como dice santos, te refieres al seguro, en este caso si, el permiso de circulación no, eso pertenece a una matrícula, bastidor marca y modelo único, el permiso de circulación te permite darlo de baja definitiva o temporal, y en este último caso volverlo a habilitar previo pago

Respuesta

Pero si te refieres al permiso de circulación si también te puedes sacar otro por deterioro, tendrás que ir a trafico y solicitar uno nuevo, pero esto no caduca, si es otra cosa como el seguro lo que los compañeros dice...

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta, ¿has pagado el permiso de circulación o has pagado un seguro..?, si has pagado un seguro y se te ha estropeado el vehículo, puedes perfectamente cambiar dicho seguro a otro vehículo, sin ningún problema.