Se termina mi contrato en un mes y medio y mi jefe me ha dicho que me da vacaciones ¿ Es legal ?

El día 16\05\2015 le comunique verbalmente a mi jefe que el día 30\06\2015 dejaba la empresa ( finalización de contrato ), hoy 19\05\2015, me ha dicho antes de terminar el turno que no hacia falta que volviera, que me pagaba todos los días que quedaban hasta finalizacion del contrato, pero me pagaba como si estuviera trabajando ( es decir cuando termine este mes me paga el mes de mayo y cuando llegue el día 30 de junio, me paga ese mes ), todo esto de forma verbal. Las dudas que tengo son: ¿Es legal? ¿Qué opciones tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Si finalizas el contrato temporal el 30:06:15 tienes que trabajar hata la fecha y cobrar todo el periodo contratado.

Si la baja es por iniciativa propia, tienes que avisar con quince días de antelación y derecho al periodo de vacaciones proporcional, si no trabajas todo el periodo al que te obliga el contrato, podrías perder el derecho a la liquidación, si tu jefe quiere ser tan generoso, cosa que no pongo en duda, debería darte garantías por escrito.

¡Gracias!

No es por iniciativa propia, es que parece ser que a mi jefe no le han sentado bien que le diga que cuando termine mi contrato, no sigo en la empresa y me dicho que no vuelva.