Suelo Radiante solamente perimetral y con manguera polietileno a 70º C

Quisiera saber si la potencia calorica de un suelo radiante con manguera de polietileno seria posible de utilizar a 70º C de temperatura que es a lo que tengo entendido funcionan los radiadores convencionales, y si haciendo una instalacion bajo toda la hilera de baldosas del perimetro de la casa seria suficiente a esa temperatura sin necesisdad de poner radiadores de momento, o que otra opcion me puedrias dar.

1 Respuesta

Respuesta

Te lo diré en pocas palabras: lo que te propones hacer no te va a funcionar. Tienes que escoger entre piso radiante en toda la superficie de tu vivienda, o radiadores.