Insertar una imagen en Excel 2013 desde una base de imágenes en el mismo archivo

a) experto (a):

Necesito que, al seleccionar un nombre de una lista desplegable se inserte una imagen (logo) de una lista que se encuentre en el mismo archivo. La mayoría de las respuestas que he visto antes hacen referencia a una ubicación en carpetas, pero mi archivo (el mismo archivo) se envía a varios proveedores y no puedo enviar toda una carpeta de imágenes.

1 respuesta

Respuesta

¿La lista desplegable la tienes con Validación de datos?

¿En dónde tienes las imágenes en la misma hoja o en otra hoja?

¿Puedes poner una imagen de dónde tienes tu lista desplegable?

¿Otra imagen de dónde tienes las imágenes?

¿Otra imagen donde se aprecie el nombre de alguna de las imágenes?

Revisa el siguiente vídeo para adaptar tus datos e imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=whowlh7SKKs&feature=youtu.be

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.