Enlazar un Hiperviculo a de una hoja de calculo a otra

Tengo una lista en red que necesita ser llenada por varias personas al mismo tiempo, para lo cual se crearon varios archivos secundarios que serán sobre los que trabajen los usuarios y la lista principal esta ligada a esos archivos para llenarse de forma automática, el problema es que dentro de los archivos secundarios una columna tiene hipervínculos los cuales no funcionan el la lista principal, intente ligarlos como hipervínculos de esta manera =HIPERVINCULO('[Lista01.xls]SIST'!$I8)   de esa manera aparece la misma información del archivo secundario como hipervínculo pero al intentar usarlo me manda el mensaje de error

"No se puede abrir el archivo especificado"

1 Respuesta

Respuesta

Quizás este video te ayude un poco: https://www.youtube.com/watch?v=1AVoSRESS4k