Como importar tabla Excel a Thunderbird

Cuando copio un conjunto de celdas de Excel con formato (color, negrita, bordes en las celdas, etc) y posteriormente las pego en un mensaje que estoy creando en el gestor de correo Thunderbird, se pierden todas esas característica y queda tan solo el contenido de las celdas sin formato alguno (horrible).

No encuentro modo de poderlo hacer. En mi otro PC que tiene Windows XP+Outlook Express funciona perfectamente pero en este Windows 8.1+Thunderbird parece que es imposible.

¿Alguna solución?

Respuesta

He encontrado un modo que, aunque no es lo óptimo, permite salir del paso:

1) En Excel: Selecciona las celdas a copiar ---> Copiar

2) En Word: Pegado especial: Formato HTML ---> Pegar

                       Seleccionar lo recién pegado ---> Copiar

3) En el mensaje que estés creando en Thunderbird ---> Pegar

Si alguien encuentra algún método mejor se agradecerá el aporte.

También está la posibilidad de pegar la tabla de Excel en Paint y desde allí copiar/pegar sobre el mensaje de Thunderbird.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si usas excel 2013, podes hacer lo siguiente:

1- Seleccionas el rango a copiar

2- En el menu seleccionas copiar como imagen -> mapa de bits

3- Vas a thunderbird y simplemente lo pegas. Se pega como imagen

Respuesta

Otra opción que utilizo es la siguiente: Presionar simultaneamente las teclas Windows+FlechaArriba+S, luego seleccionar el rango a copiar y se guardará en el portapapeles. Luego pegar sobre cuerpo de mensaje y listo. Al menos en Windows 10 funciona perfectamente y es un proceso válido para pegar en cualquier aplicación.