Copiar y pegar en una consulta o formulario, un campo en varios campos simultáneamente, Access 2003

¿Podrás darme un empujón con esto?

Tengo una consulta que uso en vista hoja de datos que esta basada en una una tabla de clientes relacionada con otra tabla de pagos de esos clientes.

En esta consulta voy cargando mensualmente las fecha de cobro al cliente y las fecha de pago a la compañía de ese cliente. Muchas fechas de cobro y pago son las mismas, sería mucho mas fácil copiar el campo fecha de cobro o fecha de pago correspondiente a un registro en muchos otros (tal como lo haría en excel, copiar una celda de una columna y pegarla en muchas
otras celdas de esa misma columna).

El tema es que access me los pega de a uno y no en masa, sean contiguos o no, haciendo el trabajo engorroso y repetitivo.

1 respuesta

Respuesta

Si tenes razón, el pegado no es igual que en excel, pero se puede hacer algo:

Para pegar el mismo valor en (por ejemplo) 20 celdas consecutivas, primero en un libro de excel en blanco, pegas ese valor en 20 celdas seguidas, luego las copias a las 20 celdas, y cuando volvés a la consulta, con el botón "Shift", y la flecha hacia abajo seleccionas 20 celdas, y presionas Ctrl+V, y entonces los pegara a los 20 valores consecutivos.

Pruébalo y avisame, yo a veces lo hago así, para ahorrar tiempo, sino tenes que hacer una consulta de actualización, pero me parece mas rapido así.