Toma de Pastilla de Emergencia "Glanique"

Hola, espero se encuentre bien... Mi duda es la siguiente: Tuve relaciones sexuales sin protección el día domingo 17, el mismo domingo a las 9:00 pm tome la primera pastilla de emergencia "Glanique", luego la segunda me tocaba el lunes a las 9:00 am (12 horas después) y me la tome a las 2:30pm (17 horas después). ¿Tengo riesgo de estar embarazada?

Respuesta

Hola marinal

No, No tengas temor las tomaste sea como sea dentro de un tiempo prudente para que realice su trabajo. Así que tranquila.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !