Tierra en la superficie de mi piscina como solucionarlo

Quisiera saber como soluciono la tierra que se ve en la superficie de mi piscina, ni hablar el fondo, pero eso lo soluciono con el barrefondo, pero dps se ve en la superficie tierrita en toda la superficie, quisiera saber a que se debe.

1 Respuesta

Respuesta

Diría que pueden ser varias cosas: falta de tiempo de filtrado, nivel del agua poco adecuado, falta de la tapa oscilante del skimmer, mal dimensionado de la bomba...

Esa tierrita o polvo que flota en la superficie, debe ser eliminada mediante la aspiración por el skimmer. De odas formas, hay dias que por circunstancias de viento, exceso de polen, etc... el sistema no da más de sí y aunque funcione bien, el agua se ensucia más rápido de lo que se limpia.

¡ Muchas Gracias! Voy a ver el tema nivel de agua ya que lo tapa totalmente al skimmer por lluvia, y además tema tapa, jamás queda puesta la misma por eso debe ser también, muchas gracias de nuevo!

El nivel óptimo del agua es por debajo de la mitad de la boca del skimmer, aproximadamente. De esa forma es como más rendimiento tiene. Y esa trampilla oscilante es importantísima dado que aumenta mucho el efecto aspiración además de impedir que la suciedad que ya esta en el interior del skimmer salga cuando se para la bomba.